La alcaldesa Ana Lucia Escalona en conjunto a la coordinación de Proal, la Fundación del Niño, Direcciones de Desarrollo Social, Servicios Públicos, acompañado de la militancia del PSUV y Reservistas del Ejército Bolivariano de Venezuela, realizaron una recolecta de vidrio en la autopista Barinitas-Barinitas para disminuir así la quema en esta localidad, acompañado de este operativo se pretender ilustrar a los choferes a conservar el ambiente “No arrojando Basura, en este caso botellas de vidrio ya que el calor solar es aumentado por este y es un detonante para la iniciación del fuego. también se quieres recordar que el artículo 109 de la ley de bosques resalta la multa hasta 2500 unidades tributarias a quienes arrojen desperdicios, y el articulo 112 hasta 10000 unidades tributarias a quienes intencionalmente cometan incendios forestales, o inciten o promuevan su realización, como también a quienes por negligencia, imprudencia o impericia causen incendios forestales, la alcaldesa hace un llamado a conservar el ambiente llamando a la conciencia de los bolivarenses a mantener los espacios públicos, como parques y plazas, haciendo de este municipio un lugar hermoso lugar para la visita de turistas y disfrute pro
pio de nuestro municipio. Finalizo apuntando que en día de hoy felicita a todos los maestros, maestras tanto del municipio como los estadales y nacionales recordando que el maestro tiene en sus manos el compromiso de una parte de la educación de los niños, niñas y adolescentes de nuestra patria, educando al nuevo hombre y mujer del mañana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario