Alcaldia del Mcpio. Bolívar

Alcaldia del Mcpio. Bolívar

martes, 25 de enero de 2011

Alcaldía del Mcpio. Bolívar y Comunidad Recuperan Espacios Recreativos y Áreas Verdes del Balneario “La Barinesa”.

Un grupo de jóvenes pertenecientes a la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos días de la Mano con la Alcaldía del Mcpio. Bolívar a cargo de la Alcaldesa Ana Lucia Escalona, la Dirección de Ambiente y de Servicios públicos, realizaron una jornada de embellecimiento y recuperación de los espacios recreativos y áreas verdes del Balneario “La Barinesa” con el fin de mantenerlos Aptos para el goce y disfrute de las comunidades del municipio bolívar y al mismo tiempo recolectar los desechos sólidos dejados en el lugar por los temporaditas los primeros días de Enero y así evitar posibles incendios en la época de invierno que puedan ser ocasionados por el vidrio y otros materiales que puedan ser inflamables al estar expuestos al sol. El llamado es para crear conciencia y mantener lo mayormente posible limpios estos espacios y así evitar el deterioro de los mismos que son el lugar de recreación de propios y visitantes que frecuentan estos lugares en sus tiempos libres o parta hacer turismo y escapar de la rutina del dia a dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario